En medio de una nutrida vigilia de familiares y allegados, este lunes en San Lorenzo la justicia dio a conocer la condena contra los dos detenidos acusados de ser el autor material y el partícipe necesario en el crimen de la joven Any Ribero, que fue baleado en la puerta de un boliche en 2014.
La lectura de la pena se conoció cerca de las 11 de la mañana y estuvo a cargo del tribunal integrado por los jueces de Primera Instancia, Griselda Strologo, Ignacio Vacca y Jesus Rizzardi.
Dos jóvenes que permanecían con prisión preventiva fueron penalmente responsables del delito de Homicidio y Lesiones agravadas por el uso de arma de fuego. Para el caso de Iván Galarza, de 26 años, la pena fue mayor por su calidad de autor del homicidio.
Mientras que Brian González, de 23, fue condenado como partícipe necesario del crimen.
El homicidio de Analía Rivero ocurrió el 2 de noviembre de 2014, en la puerta del boliche "Stone" en calle San Lorenzo al 400 en la localidad de Capitán Bermúdez.
La víctima recibió un balazo en el tórax desde una camioneta que atacó el frente del local, y falleció luego de ser trasladada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.