Joven de 22 años fue atacada por su hermano con aceite hirviendo en el rostro y el cuerpo

Pese a las heridas la víctima pudo señalar al agresor que finalmente fue detenido. Recibió quemaduras de segundo grado.

La joven fue internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
La joven fue internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Una joven de 22 años resultó con quemaduras de segundo grado este jueves cuando fue agredida por su hermano de 33. La intervención policial se concretó a partir de la convocatoria en primer lugar de una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES).

Fueron los médicos quienes escucharon el relato de la víctima, de nombre Antonela E., quien apuntaba contra su hermano, planteando que le había tirado aceite hirviendo. Lo cierto es que una vez llegados los agentes a la vivienda donde ocurrió el ataque ubicada en callle Gálvez al 6300, procedieron a la detención de Gabriel E., tal la identidad del presunto agresor.

La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) y allí fue recibida por personal que corroboró lo que se certificó en la ambulancia: quemaduras de segundo grado en el brazo izquierdo, el rostro y el pecho. Afortunadamente y pese a las lesiones la joven quedó internada pero fuera de peligro.

El hermano de Antonela fue puesto a disposición de la Fiscalía y alojado en la COmisaría 32° con jurisdicción sobre el domicilio donde ocurrió la agresión.