Copa Argentina: Central y Newell's ya conocen a sus rivales

Este jueves se realizó el sorteo de la edición 2019 de la competición. Ambos tienen choques accesibles.

Central y Newell's ya conocen sus rivales de Copa Argentina. (Archivo)
Central y Newell's ya conocen sus rivales de Copa Argentina. (Archivo)

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) realizó este jueves el sorteo de la Copa Argentina y de esta manera tanto Rosario Central como Newell's Old Boys ya conocen a sus rivales de 32avos de final. Además, ambos podrán enfrentarse en una hipotética final.

Por un lado, el Canalla chocará con Sol de Mayo de Rio Negro, equipo que actualmente milita en el torneo Federal A y que llegó por primera vez en su historia a esta instancia de la competición tras eliminar a Deportivo Puerto Madryn.

El conjunto rionegrino ya fue parte del cuadro principal de la competencia en 2017, cuando quedó eliminado por Defensa y Justicia en cancha de Banfield.

Por su parte, Newell's Old Boys chocará ante Villa Mitre de Bahía Blanca. El conjunto bahiense llega a esta etapa luego de eliminar a Sansinena, club al que la Lepra eliminó en la edición 2016.

Villa Mitre ya disputó en una oportunidad esta instancia del certamen nacional, cuando se enfrentó ante Rosario Central en Junín, en julio de 2016. Aquel encuentro finalizó 1 a 0 en favor del Canalla, que luego perdería la final contra River.