Motociclistas asesinaron a un joven de 27 años en barrio Tío Rolo

Leandro estaba acompañado por una muchacha cuando recibió un disparo en el pecho.

El deceso de la víctima fue confirmado en el Hospital Roque Sáenz Peña.
El deceso de la víctima fue confirmado en el Hospital Roque Sáenz Peña.

Una joven de 29 años se convirtió este martes por la noche en testigo directa de un homicidio en la zona sudoeste rosarina tras denunciar el ataque a balazos del que resultó ilesa mientras estaba junto al muchacho fallecido en el episodio.

Sabrina D. fue la primera en aportar datos sobre lo ocurrido en barrio Tío Rolo, aunque luego los investigadores sumaron un segundo testimonio que apuntó a la identidad de los posibles autores del crimen, quienes pasaron por el lugar en una motocicleta de 125 cc. y abrieron fuego sin mediar palabra.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe informaron que Leandro S. J. resultó herido en una plaza cercana al cruce de Cumparcita y Grisel. Desde allí un vecino de 38 años lo llevó a bordo de un Chevrolet Corsa hasta la guardia del Hospital Roque Sáenz Peña para auxiliarlo.

El paciente de 27 años ingresó al centro de salud minutos después de las 23. Los médicos confirmaron que había recibido un disparo en el pecho y que ya había fallecido a raíz del impacto de bala. Las primeras medidas para esclarecer el caso quedaron en manos de la Comisaría 21° tras el aviso del personal del destacamento en el efector de zona sur.