Falleció un hombre baleado junto a su pareja en Capitán Bermúdez

Tanto Marcelo Cisneros como su pareja se encontraban con pronóstico reservado desde el lunes a la mañana.

Ambas víctimas fueron trasladadas el domingo al Hospital Eva Perón.
Ambas víctimas fueron trasladadas el domingo al Hospital Eva Perón.

Un hombre de 48 años años que había sido herido junto a su pareja en Capitán Bermúdez falleció este martes por la mañana después de pasar casi 24 horas internado en el mismo centro de salud al que había sido trasladado con su compañera.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron el deceso de Marcelo Cisneros en el marco de la investigación que comenzó el día anterior, cuando la policía recibió la denuncia por el ataque dentro de una vivienda ubicada en barrio Copello.

Tanto la víctima fatal como la mujer de 46 años que estaba con él ingresaron con pronóstico reservado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. De acuerdo a la información obtenida inicialmente por la Fiscalía de San Lorenzo, ambos fueron sorprendidos por un delincuente que forzó la puerta de la casa y abrió fuego contra ellos antes de escapar del lugar.

Sin avances en cuanto al estado de salud de Marcela P., voceros del organismo judicial ratificaron la versión preliminar sobre el homicidio. La pesquisa está en manos del fiscal Aquiles Balbis, quien ordenó un relevamiento de las cámaras de seguridad en inmediaciones de Nicaragua y Bahía Blanca como parte de las medidas para dar con el tirador y el cómplice que lo esperaba en la esquina a bordo de una motocicleta.