Operaron a Ezequiel Lavezzi por una lesión y estará varios meses inactivo

El delantero dio la noticia a través de redes sociales y se mostró en muletas tras pasar por el quirófano.

El ex San Lorenzo lleva más de dos temporadas en el fútbol asiático. (@pocho22lavezzi)
El ex San Lorenzo lleva más de dos temporadas en el fútbol asiático. (@pocho22lavezzi)

El delantero Ezequiel Lavezzi fue operado de la rodilla derecha y estará tres meses inactivo, según confirmó este lunes a través de su cuenta de Instagram mediante una publicación en la que incluyó la primera imagen suya después de la intervención quirúrgica.

El ex integrante de la Selección Nacional se sometió a una artroscopía por lesiones de meniscos y en los cartílagos, lo que recién le permitiría retomar su actividad profesional en mayo.

"Trataré de volver lo antes posible", escribió el "Pocho" en Instagram y en Twitter. Allí subió la fotografía en la que se lo puede ver caminando con muletas luego de pasar por el quirófano en un parate de la pretemporada que el Hebei Fortune realiza en Portugal.

Con 33 años cumplidos, el futbolista oriundo de Villa Gobernador Gálvez Lavezzi está a punto de cumplir su tercera temporada en el fútbol chino, donde desembarcó procedente del París Saint-Germain (PSG) a principios de 2016. Precisamente su ex compañero Ángel Di María fue uno de los que le envió un mensaje público de apoyo ante la mala noticia y le dijo: "Vamos, guacho, metele con todo ahora".