Adelantaron el partido entre Newell's y Unión para no usar luz artificial

La Superliga informó que el encuentro programado para este domingo concluirá de día.

La Lepra recibió a los santafesinos por última vez en los cuartos de final de la Copa Santa Fe. (@canoboficial)
La Lepra recibió a los santafesinos por última vez en los cuartos de final de la Copa Santa Fe. (@canoboficial)

Los últimos retoques a la programación de la fecha 17 de la Superliga alteraron ligeramente los planes de Newell's y Unión, ya que el partido entre ambos comenzará antes de lo previsto debido a la falta de iluminación sobre el campo de juego.

Los organizadores informaron este lunes que el cotejo que inicialmente iba a disputarse este domingo a las 19.20 en Santa Fe empezará a las 17.10. En cuanto a los motivos, confirmaron que hubo "demoras en las obras" para habilitar las nuevas luces del Estadio 15 de Abril.

Después del empate con Boca Juniors en el Coloso, la Lepra viajará a la capital con el objetivo de sumar un nuevo triunfo de visitante de la mano de Héctor Bidoglio, quien como interino consiguió cortar la racha de más de un año sin victorias fuera de Rosario en la despedida de 2018 ante San Martín de Tucumán.

Por el lado rojiblanco, los dirigidos por Leonardo Madelón vienen de cosechar un empate frente a Belgrano en barrio Alberdi y esperan sumar de a tres mientras la mayoría de las miradas se centran en su debut internacional absoluto como parte de la próxima Copa Sudamericana.