Newell’s fue más pero se quedó en el empate ante Patronato



La Lepra caía en su visita a Paraná, pero Andrade en contra -tras disparo de Scocco- lo igualó en el complemento. Quignón salió lesionado.

Newell’s igualó 1 a 1 ante Patronato en su visita a Paraná. Pese a que mereció más, no le alcanzó para igualar a Boca a en la cima.

El conjunto de Diego Osella salió a jugar decidido a quedarse con los tres puntos y ese tal vez haya sido la virtud más destacada de la Lepra que arrancó mejor.

Presión arriba, rápida recuperación y pocos pases para llegar al área era la receta de Newell’s, que sin embargo no estuvo fino en la definición.

Los rojinegros eran más, hasta que Quignón debió abandonar el campo de juego a la media hora por lesión. Las patadas y el juego brusco de los entrerrianos fueron una constante, ante un árbitro como Herrera que estuvo muy permisivo.

Sills ingresó por el ex San Lorenzo y como era de esperarse, obligó al equipo a retroceder unos metros. Y Patronato lo aprovechó, adelantó las líneas, y en una de las pocas que tuvo, Telechea la mandó adentro tras un buen centro de Arce.

Con el 1 a 0 a favor de los de Paraná se fueron al descanso. El complemento empezó como había terminado el primer tiempo, con los rosarinos replegados y el local atacando.

Sin embargo cuando peor la pasaba, Newell’s armó una jugada que derivó en el empate a través de Andrade en contra tras disparo de Nacho Scocco. 

Todavía quedaba media hora para ganarlo, y pese a que lo intentó de todas las formas, no encontró la fórmula y hubo que conformarse con la igualdad.