Ya resuelta su desvinculación de Danubio y sin imprevistos desde el jueves, Ribair Rodríguez llegó a Rosario este fin de semana y fue presentado en forma oficial como el cuarto refuerzo de Newell's Old Boys para la segunda parte de la temporada.
Horas antes del debut de la Lepra ante Boca Juniors en el estadio Marcelo Bielsa, el club anunció la firma del contrato por un año e informó que existe la opción de extender el vínculo por otros seis meses.
El volante de 31 años llega con el pase en su poder después de pasar un año y medio en el equipo donde empezó su carrera profesional. El desembarco en el Parque de la Independencia marcará el inicio de su cuarta etapa en el fútbol argentino tras su paso por Tigre, Belgrano y el Xeneize.
Además de posar para la foto con la camiseta rojinegra, el uruguayo publicó un mensaje de despedida dirigido a los hinchas orientales, a quienes les dijo: "Fue un privilegio vestir nuevamente la franja en el pecho y más aún llevar la cinta de capitán. Espero haber estado a la altura de la misma".
A través del comunicado oficial difundido este domingo, Newell's confirmó que Rodríguez empezará a entrenar con el plantel este lunes después del reinicio de la Superliga en la fecha 16.