Carloni aclaró que el problema de Gil fue "con referentes de la comisión directiva"

Uno de los vicepresidentes del conjunto canalla precisó que la directiva quiere que "el Colo siga en Central". 

El Colo Gil mantuvo un conflicto con algún miembro de la comisión directiva. (CARC)
El Colo Gil mantuvo un conflicto con algún miembro de la comisión directiva. (CARC)

En la previa del cotejo ante Huracán circularon fuertes rumores en torno a un conflicto entre Leonardo Gil y alguno de los referentes que tiene el plantel dirigido por el Patón Bauza. Este domingo el vicepresidente Ricardo Carloni se encargó de aclarar que el inconveniente del jugador era "con referentes de la comisión directiva".

"Queremos que el Colo Gil siga en Central y por eso no lo prestamos ni queremos que se vaya. Ese fue el malentendido con referentes de la CD (comisión directiva). No entre pares", publicó el directivo canalla a través de su cuenta de Twitter.

De esta manera, el vicepresidente del cluib de Arroyito despejó los rumores de una interna en el plantel canalla y dijo que por estas horas el "malentendido" se aclaró.

Resulta que minutos antes del encuento ante el Globo, el propio dirigente había precisado que "con Gil hubo un malentendido con un referente" y que el mismo se iba a solucionar "en la semana".

Por otro lado, Carloni manifestó que "la relación entre el plantel, el cuerpo técnico y la CD es excelente". Y cerró: "Ya fue aclarado. Ahora a seguir enfocados en lo importante".