Amalia Granata de campaña: con aspiraciones políticas posa para fotos mientras recorre la provincia

Estuvo con víctimas de violencia de género, en un abrazo solidario, con los empleados de SanCor y tiene en agenda visitas a Las Rosas, San Jorge y El Trébol.

Amalaia Granata de campau00f1a.
Amalaia Granata de campau00f1a.

Amalia Granata llegó a su ciudad natal y se la vio muy abocada a las problemáticas sociales de la región. En las últimas horas publicó en su cuenta de Twitter videos y fotos de su recorrida.

La agenda de lo que dicen es la eventual candidatura a diputada nacional por el Frente Renovador comenzó con un abrazo solidario que se realizó en el club El Torito y una reunión con víctimas de violencia de género este miércoles.

Este jueves participará de reuniones en Sunchales, Rafaela y Centeno y mañana estará en Las Rosas, San Jorge y El Trébol.

La rosarina ya había comentado tiempo atrás sus deseos de participar de la vida política del país pero su proyecto había quedado relegado al conocer que estaba embarazada. Con el nacimiento de Roque nada le impediría postularse y pujar por un lugar en la cámara baja.

Cabe recordar que la semana pasada se confirmó oficialmente que las elecciones en el territorio santafesino se realizarán el 13 de agosto y el 22 de octubre para elegir autoridades comunales, concejales, intendentes y diputados nacionales.