El gimnasta rosarino Colo Córdoba se prepara para Tokio 2020

Es una de las máximas figuras del seleccionado argentino de gimnasia artística. 

Colo Cordoba
Colo Cordoba

Nicolás Córdoba tiene su cabeza puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y así lo retratan las redes sociales con una serie de fotos tomadas durante su entrenamiento.

Colo Córdoba se prepara para Tokio 2020
Colo Córdoba se prepara para Tokio 2020

El representante del club Provincial cuenta en su haber con el campeonato sudamericano en Cali y medalla dorada en las copas del mundo Qatar y Bulgaria durante el 2015 que le permitieron posicionarse primero en el ranking mundial de barra fija y participó de los Juegos Olímpicos de Río posicionándose en el 16° puesto.

Con el objetivo puesto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el mientras tanto fomenta el deporte de alto rendimiento. Por ello, el rosarino, una de las máximas figuras del seleccionado argentino de gimnasia artística, tiene previsto dentro de la agenda de 2017 participar en el mes de junio en la Academia Olímpica Internacional junto a la jugadora santafesina de Voley Playa Virginia Zonta.

"El año pasado quedamos seleccionado junto a Virginia para representar a la Argentina en Atenas -Grecia- en la Academia Olímpica Internacional que tiene como objetivos estudiar, enriquecer y promover el Olimpismo. Por eso es que también estoy estudiando inglés para poder exponer allí nuestra presentación", comentó Córdoba.