Teo Gutiérrez sigue sin aparecer entre los titulares canallas

Se especulaba con su retorno para el partido con Tigre, pero hasta ahora el elegido en los entrenamientos sigue siendo Herrera.

Teo Gutiu00e9rrez en Central
Teo Gutiu00e9rrez en Central

Central sigue entrenando pensando en el encuentro con Tigre, pero lo llamativo es que Teo Gutiérrez continúa sin aparecer entre los titulares pese a que todo hacía suponer que volvería al primer equipo.

Teo empezó desde el banco el encuentro ante Quilmes, supuestamente porque su reemplazante, Germán Herrera, estaba "más acostumbrado a jugar en canchas chicas", según había declarado en su momento el técnico Paolo Montero.

Lo que se sospecha es que el colombiano perdió la titularidad tras la discusión con Marco Ruben en el encuentro ante Godoy Cruz. Lo cierto es que el colombiano ingresó en el segundo tiempo frente al cervecero y fue uno de los que empujó a Central para ir en busca del triunfo que se terminó dando a poco del final.

Como el Canalla ahora volverá a jugar en su estadio, ya no regiría la excusa del entrenador para no contar con Teo, y por eso se especulaba con que volvería a ponerlo entre los titulares. Sin embargo eso no está ocurriendo en los entrenamientos donde el elegido es Herrera.

En la práctica de este miércoles el uruguayo alineó a: Rodríguez; Salazar, Leguizamón, Pinola, Villagra; Camacho, Carrizo, Musto, Fernández; Herrera y Ruben.

De la formación se desprende además el ingreso de Camacho como titular, relegando a Colman –una de las alternativas que se barajaba- al banco.