Confirmaron la muerte de la diputada provincial Claudia Moyano

Representantes de la Cámara baja despidieron a la legisladora que también trabajó como funcionaria municipal.

La legisladora ocupó diferentes cargos en la Municipalidad y el Concejo de San Lorenzo. (Facebook)
La legisladora ocupó diferentes cargos en la Municipalidad y el Concejo de San Lorenzo. (Facebook)

La diputada provincial Claudia Moyano falleció este miércoles mientras se encontraba internada en Rosario. La legisladora había ingresado a la Cámara baja en 2015 como parte de la lista que encabezó el ex gobernador socialista Antonio Bonfatti.

Ex funcionaria de la Municipalidad de San Lorenzo bajo la conducción de Leonardo Raimundo, la dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) también llegó a ser presidenta del Concejo en la ciudad cabecera del departamento del cordón industrial.

"Era muy puntillosa y defendía con fuerza sus ideas. Discutimos mucho pero nos hermanaba la pasión por el pueblo de San Lorenzo", recordó el diputado provincial del Frente Social y Popular (FSP) Carlos Del Frade.

Según informó el portal SL24, Moyano estaba alojada en un sanatorio privado de Rosario, donde se confirmó su deceso a primera hora. Su estado de salud se deterioró a partir del diagnóstico de cáncer de mama y sus colegas en la Legislatura se hicieron eco de la noticia en las horas posteriores a través de redes sociales para despedirla.