Osella descartó a Formica para enfrentar a Patronato

El técnico leproso reconoció en conferencia de prensa que el Gato no llegará en condiciones ante el conjunto de Paraná. Su reemplazante será Isnaldo o Mansilla.  

Osella se mostró conforme con los amistosos.
Osella se mostró conforme con los amistosos.

El entrenador Diego Osella dialogó con la prensa este miércoles y reconoció que Mauro Formica no estará en el encuentro ante Patronato el próximo viernes, desde las 21. Mansilla o Isnaldo sería su reemplazante.

El Gato viene entrenando diferenciado hace varios días debido a un traumatismo en el muslo izquierdo y en la última práctica no pudo hacer fútbol por lo que finalmente el técnico decidió resguardarlo ante los de Paraná.

Eugenio Isnaldo y Jacobo Mansilla fueron probados en el lugar del ex Cruz Azul y tienen chances de integrar el once inicial ante los dirigidos por Rubén Forestello.

Por otro lado, el técnico quedó conforme con lo realizado ante Vélez y es por eso que el resto del equipo sería el mismo que último viernes.

Sebastián Domínguez mantendría su lugar en la zaga central pese a que el uruguayo Formiliano tendría chances de llegar al cotejo. En el mediocampo, Jalil Elías se ganó un lugar y también será de la partida.

El probable equipo ante Patronato sería: Luciano Pocrnjic; José San Román, Domínguez, Moiraghi, Nehuén Paz; Elías, Quignon; Joel Amoroso, Isnaldo o Mansilla; Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco.