Mejora el estado de los policías heridos durante el traslado de detenidos por el caso Cantero



Uno de los agentes que custodiaba a los acusados se salvó luego de recibir un disparo en el chaleco antibalas.

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, confirmó este miércoles que los dos efectivos policiales que resultaron heridos en la autopista Rosario-Santa Fe fueron trasladados desde San Lorenzo luego de constatar que estaban fuera de peligro.

Durante la conferencia de prensa posterior al ataque a balazos contra los vehículos oficiales que llevaban a los detenidos por el crimen de Claudio “Pájaro” Cantero, el Gobierno provincial informó que el oficial Oscar Gómez fue derivado a la ciudad de Santa Fe tras sufrir una herida leve en el pie.

Por otra parte, el ayudante Marcos Andreani también fue internado en el Sanatorio Laprida de Rosario, donde permanece con asistencia tras recibir dos impactos de bala en las piernas y uno en la cadera.

Marcos Paiva quedó fuera de peligro luego de recibir un disparo en el chaleco antibalas mientras custodiaba a los detenidos por el crimen de Claudio "Pájaro" Cantero.

Pullaro explicó que ambos uniformados viajaban en el vehículo de apoyo. Si bien otro agente del Servicio Penitenciario provincial identificado como Marcos Paiva recibió un disparo en el chaleco antibalas mientras custodiaba a los detenidos en la otra camioneta, el incidente no implicó “ningún tipo de peligro” para su salud.