Maxi Rodríguez: "Me llegó un mensaje de Messi después de ganar el clásico"

El capitán leproso reconoció que el astro lo contactó tras el encuentro ante el canalla y se mostró ilusionado con verlo con la casaca rojinegra. Además, habló de la selección y del último clásico.

Maxi Rodríguez cumple 36 au00f1os
Maxi Rodríguez cumple 36 au00f1os

Maxi Rodríguez habló de Lionel Messi y la posibilidad de que el astro del Barcelona vuelva a la Argentina. "Me llegó un mensaje de Messi después de ganar el clásico. El sueño de todo Leproso es que Leo juegue acá", precisó el capitán.

En diálogo con el programa Líbero, de TyCSports, el volante sostuvo: "Si tiene las ganas de jugar con esta camiseta voy a estar en la tribuna disfrutándolo. Ojalá se pueda dar". Sin embargo, bajó los decibeles: "Creo que no hay que presionarlo. Si tiene que venir, bienvenido. Si no, lo veremos jugar en Barcelona".

Sobre el presente de la Lepra, el capitán rojinegro dijo: "Todavía queda mucho torneo. Lo importante era ganar de local, era lo principal. Si se dan los resultados, bienvenido sea. Pero si nosotros no conseguimos los tres puntos no sirve de nada que los otros nos den una manito. Tenemos que ir partido a partido y pensar en nuestro equipo".

La selección Argentina también fue un tema de debate y el futbolista opinó sobre las fechas de eliminatorias que se vienen: "Son dos partidos muy complicados. Creo que si sacamos adelante el partido con Chile, puede cambiar. La Selección puede estar mucho más tranquila y el entrenador también. Son normales las críticas cuando son constructivas, pero cuando son dañinas molestan al jugador".

Respecto al último clásico rosarino, que culminó con victoria leprosa en el Gigante de Arroyito y con gol del propio jugador, Rodríguez remarcó: "Es algo que va a quedar marcado. Son esos partidos que marcan la ciudad muy futbolera como es acá. Va a quedar para la historia".

Además, esbozó: "Faltando nada para terminar hacés un gol... Me tocó hacerlo a mí, lo disfruté al máximo y lo voy a seguir disfrutando porque es uno de los mejores recuerdos que me llevo de un campo de juego", cerró.