Vecinos golpearon y le robaron a un camionero que chocó con una moto

Tras el siniestro, agredieron al conductor del transporte pesado y le sustrajeron la billetera. La policía pudo detener a los delincuentes.

La colisión entre un camión y una moto, derivo en una golpiza al conductor de transporte pesado y posterior robo de sus pertenencias por parte de vecinos de la zona noroeste.

Según reportó la Jefatura de la Unidad Regional II, el choque ocurrió en la esquina de Provincias Unidas y Juan B. Justo. Tras el el impacto, habrían sido personas conocidas del motociclista quienes arremetieron contra el chofer.

Se habrían registrado agresiones físicas y roturas en el parabrisas del camión. Además ingresaron a la cabina del vehículo y le sustrajeron la billetera del conductor y un teléfono celular.

Luego de contar lo sucedido a la policía, los agentes pudieron localizar a los ladrones del camionero, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Motomel. Fueron detenidos y derivados a Comisaría 20° .

Tras el episodio, el Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (SIES) trasladó al conductor del camión al Hospital Alberdi ya que presentaba escoriaciones varias, y al motociclista al Sanatorio Mapaci.