Central le dio hasta el martes a Independiente para que defina la compra de Zampedri

La negociación por el delantero entró en la última etapa ya que en caso de una transferencia, el Canalla deberá ir por un reemplazante de nivel.

Central le puso plazo a Independiente por Zampedri. (La Capital)
Central le puso plazo a Independiente por Zampedri. (La Capital)

El mercado de pases cierra el próximo 31 de enero y en Rosario Central pretenden saber si efectivamente deberán ir con un delantero de peso antes de esa fecha. Es por eso que este sábado desde la dirigencia canalla le comunicaron a Independiente que tiene un plazo de 72 horas para definir la compra de Fernando Zampedri.

En el marco de esta incertidumbre por la negociación que ya lleva varios días, en el club de Arroyito manejan algunas opciones por si se concreta la operación de venta del ex Atlético Tucumán. Sonaron varios nombres pero no hubo una elección de quién, eventualmente, podría ser el reemplazante aunque ya se sabe que no puede ser extranjero.

Al respecto, el vicepresidente primero Ricardo Carloni expresó públicamente que de emigrar el atacante, habría que "reemplazarlo inmediatamente". Sin embargo, para eso necesitan saber "qué sucede con esta negociación".

Lo cierto es que el deseo de retener a Zampedri porque supone una carta importante en ofensiva se contraponen con las necesidades del club de realizar una venta para equilibrar las finanzas.

De hecho, desde la directiva habían manifestado que había que realizar un venta sin embargo la propuesta llegó sobre el cierre del mercado de pases. A esta altura parece difícil conseguir un jugador que pueda suplirlo de buena manera.