Scocco: “Para ilusionarnos tenemos que mejorar de visitante”



El delantero leproso habló en conferencia de prensa este martes y se refirió a las altas expectativas por el buen andar en el torneo. Sin embargo aclaró que "tenemos que ser protagonistas" afuera de casa.

Newell’s Old Boys practicó este martes en Bella Vista y tras el entrenamiento matutino, el delantero Ignacio Scocco dialogó con los periodistas. Se mostró contento por el buen momento del equipo aunque aclaró que la producción futbolística fuera del Coloso Marcelo Bielsa es una cuenta pendiente.

“Falta mucho, si nosotros vemos la tabla da para ilusionarse. En lo personal creo que para ilusionarnos tenemos que mejorar de visitante“, dijo el atacante sobre las expectativas por el buen andar leproso en el torneo doméstico.

“Todos los partidos de visitante se nos están haciendo difíciles. El juego cambia mucho y tenemos que encontrar esa regularidad, de llevar lo que hacemos de local, de visitante. Hay que tratar de imponer nuestro juego afuera”, manifestó.

A la hora de buscar una explicación, el oriundo de Hughes señaló: “Yo creo que es más mental. Tenemos que trabajar mucho en la mentalidad”. Y agregó: “Si bien hemos sacado buenos puntos de visitante, no lo hemos demostrado en el juego, como sí de local”.

A principio de temporada, el club se planteó el objetivo de sumar puntos. Con esta actualidad, el delantero opinó: “Si boca hubiera ganado estaríamos hablando de otra cosa. Estamos a tres puntos y nos ilusionamos. Si vos sumas y estás prendido arriba obvio te vas a alejar en los promedios. Tenemos que asumir la responsabilidad de pelear el campeonato“.

El delantero tuvo una gran producción frente a Vélez, anotando tres tantos que sirvieron a la Lepra para cambiar la imagen frente a Defensa y Justicia. “Para el delantero hacer goles es un plus en cuanto a la confianza. Personalmente me siento bien. Fue muy lindo porque sirvió para que el equipo gane. Obviamente marcar tres goles no se dan todos los días”, cerró.