La línea 140 se renueva mientras continúan los reclamos por El Cacique

En las redes sociales las quejas son fundamentalmente por la falta de aire acondicionado y el estado de las unidades.

Unidades de El Cacique que comenzaron a circular.
Unidades de El Cacique que comenzaron a circular.

Rosario continúa avanzando en la implementación del nuevo sistema de transporte urbano de pasajeros con la incorporación de nuevas unidades y el cambio de imagen de las flotas pero los resultados no convencen a todos. Es el caso de las unidades de El Cacique, que despiertan más de un enojo en los usuarios.

Las mejoras anunciadas por el Municipio respecto a la incorporación de la empresa mendocina son la incorporación de coches de color cyan "con piso bajo, lo que hace accesible el ascenso y descenso a personas con movilidad reducida; aire acondicionado y calefacción; rampas de acceso; y espacio para sillas de ruedas o coches de bebés".

La última línea en cambiar su imagen fue la 140 que comenzó a circular vinculado al barrio Las Flores con el centro de la ciudad.

"La Municipalidad de Rosario avanza en su propósito de fortalecer el transporte público de pasajeros, sumando mejoras en el sistema y apostando a brindar mayor calidad a los usuarios. En los primeros 15 días de enero, renovaron sus unidades tres líneas junto a las recientes 125 y 143. Asimismo se inició el año con la incorporación de las empresas Movi y El Cacique al sistema de transporte público", indicaron desde el ejecutivo local.

Sin embargo, los usuarios reclaman a diario por las redes sociales fundamentalmente por la falta de aire acondicionado en días de extremo calor y el estado de las unidades.