Carrizo se va a Cerro Porteño y antes de partir dejó un mensaje para los hinchas canallas

El Pachi viajará a Asunción para sumarse al equipo paraguayo por el lapso de tres años.

Federico Carrizo se va para Cerro Porteño y dejó un mensaje para Central. (CARC)
Federico Carrizo se va para Cerro Porteño y dejó un mensaje para Central. (CARC)

Luego de algunas idas y vuelta se concretó la venta de Federico Carrizo al fútbol paraguayo. El Pachi jugará en Cerro Porteño, que este jueves confirmó la operación a través de las redes sociales.

El volante firmará con elenco paraguayo por los próximos tres años, después de que tanto Central como Boca, dueños de su pase, se pusieran de acuerdo con el Ciclón.

El conjunto guaraní le dio la bienvenida al mediocampista cordobés a través de su cuenta oficial de Twitter. En las próximas horas se sellará el vínculo, que será por tres años, y se sumará a los entrenamientos.

A horas de partir para Asunción, Carrizo dejó un mensaje en el que agradeció a todo Central. "Toca decir adiós. Estaré muy agradecido de por vida a todos los que forman parte de un hermoso club como lo es @carcoficial. Siempre me hicieron sentir como si fuera mi casa. Viví años inolvidables. Gracias y mil gracias", escribió en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, el Canalla cerró en las últimas horas al extremo por derecha colombiano Duvan Vergara, procedente de Envigado. La operación fue confirmada por el propio club en las redes sociales. El conjunto de Arroyito comprará el 80 por ciento del pase del futbolista, que arribará en los próximos días a Rosario.

Además del cafetero, Central ya cuenta con otros cuatro refuerzos: Fabián Rinaudo, Jarlan Barrera, Agustín Allione y Claudio Riaño.