Messi adelantó parte del show que el Cirque du Soleil prepara sobre su vida

El astro rosarino subió un video a su cuenta de Instagram con algunas imágenes del espectáculo y anunció cuánto falta para su presentación.

13/01/2019 13 January 2019, Spain, Barcelona: FC Barcelona's Lionel Messi celebrates scoring his side's 2nd goal during the Spanish Primera Division soccer match between FC Barcelona and SD Eibar at Camp Nou Stadium. Photo: Mikel Trigueros/gtres/dpa DEPORTES INTERNACIONAL Mikel Trigueros/gtres/dpa españa  campeonato torneo liga española español futbol futbolistas partido barcelona eibar
13/01/2019 13 January 2019, Spain, Barcelona: FC Barcelona's Lionel Messi celebrates scoring his side's 2nd goal during the Spanish Primera Division soccer match between FC Barcelona and SD Eibar at Camp Nou Stadium. Photo: Mikel Trigueros/gtres/dpa DEPORTES INTERNACIONAL Mikel Trigueros/gtres/dpa españa campeonato torneo liga española español futbol futbolistas partido barcelona eibar

Lionel Messi anunció un avance del show que prepara el Cirque du Soleil centrado en su vida y legado futbolístico.

El rosarinos posteó en su cuenta de Instagram un video promocional con la frase: "El juego está a punto de cambiar…¡Falta muy poco para @messicirque!".

En las imágenes se repasan momentos trascendentales de su carrera, combinados con saltos, piruetas y acrobacias de los artistas del circo más importante del mundo.

Además en la página web a la que lleva la publicación se muestra una cuenta regresiva, en la que faltan sólo 12 días para la presentación de un show que sin dudas será uno de los más importantes del año.

Se viene el Cirque du Soleil de Messi
Se viene el Cirque du Soleil de Messi

Hasta ahora lo poco que se sabe del espectáculo es que versará sobre la vida tanto futbolística como personal del astro rosarino, con el fin de retratar los valores y el espíritu del deporte. La obra hará giras por América Latina, Europa y Asia, y podría contar con la participación de reconocidas figuras mundiales.