Tanto insistió que lo consiguió: Central acordó la llegada de Vergara

El Canalla compró el 80% de la ficha del atacante que llegará a Rosario durante el fin de semana.

Duvan Vergara es nuevo refuerzo canalla
Duvan Vergara es nuevo refuerzo canalla

Central cerró la incorporación de su quinto y último refuerzo: Duvan Vergara. Tanto insistió el canalla que finalmente convenció al Envigado de Colombia para adquirir el 80% del pase del atacante de 22 años.

La negociación se demoró más de la cuenta porque el equipo cafetero tenía inconvenientes legales con el pase, y hasta estuvo a punto de caerse. De hecho Vergara tuvo que firmar un nuevo contrato y el Envigado había anunciado en redes sociales que su jugador ya se preparaba para la nueva temporada.

Pero Edgardo Bauza nunca se dio por vencido e insistió por el futbolista, que también tenía una oferta de Junior Barranquilla. Y tras arduas charla hubo acuerdo: el canalla se quedó con el 80% de su ficha y el jugador llegará el fin de semana a Rosario para someterse a la revisión médica y firmar el contrato de rigor.

Además de Vergara (que viene de anotar 14 goles en 109 partidos en su ex club), los de Arroyito sumaron a los volantes Jarlan Barrera, Fabián Rinaudo y Agustín Allione, y también al delantero Claudio Riaño. Con estos nombres, Central se retiraría del mercado, y espera por las salidas de Federico Carrizo a Cerro Porteño y Andrés Lioi, al que buscan ceder a algún equipo.