Se lesionó Nadalín y es duda para el encuentro ante Boca

El futbolista sufrió una distensión en un aductor y tiene un pie afuera del cotejo ante el Xeneize en el Coloso. 

Facundo Nadalín se lesionó y es duda para el encuentro ante Boca. (La Capital)
Facundo Nadalín se lesionó y es duda para el encuentro ante Boca. (La Capital)

El inicio de la semana no fue bueno para Newell's, que suma malas noticias de cara al reinicio de la Superliga. Luego de que se confirmara que Lenis y Canteros no arribarán a la institución del Parque, ahora se le sumó la baja de Facundo Nadalín, que está en duda para el reinicio de la Superliga ante Boca.

Según el parte médico, el lateral por derecha sufrió "una distensión en el aductor medio derecho" y es por eso que el último sábado no participó del amistoso ante San Jorge. Sólo trotó junto a Maxi Rodríguez y Víctor Figueroa, que también fueron preservados.

De esta manera se le abre la chance a uno de los refuerzos, Ángelo Gabrielli, que llegó para ser alternativa en ese sector y podría ser titular ante el equipo que dirige Gustavo Alfaro.

Por otro lado, la Lepra se prepara para disputar un nuevo amistoso de pretemporada este miércoles ante Rampla Juniors en el predio de Bella Vista, y a puertas abiertas para la prensa.

Luego, el 19 de enero, tendrá lugar el amistoso frente al Vélez de Gabriel Heinze  que tambié servirá para darle la bienvenida a Maxi Rodríguez.