Central insiste por Duvan Vergara

El Canalla no se rinde y elevó una propuesta de compra por una parte del pase del colombiano. 

Se reflotó la chance de que Vergara recale en Arroyito. (Archivo)
Se reflotó la chance de que Vergara recale en Arroyito. (Archivo)

El colombiano Duvan Vergara es una de las prioridades para Edgardo Bauza y es por eso que en el Canalla volvieron a la carga por el jugador y en las últimas hora elevaron una propuesta de compra por el 80 por ciento del pase del futbolista de Envigado.

El club cafetero quedó en analizarla aunque en el conjunto de Arroyito son optimistas en que la operación se resuelva en los próximos días y así contar con el futbolista que pretende el técnico en ofensiva.

Vale destacar que en un primer momento Central pretendió traer a Vergara a préstamo y con opción de compra pero las tratativas no llegaron a buen puerto. De hecho, Envigado a través de las redes sociales confirmó que el futbolista renovó contrato y que se quedaba en la institución de aquel país.

Lo cierto es que la propuesta de compra cambio el panorama y ahora se reflotaron las chances de que el extremo derecho pueda arribar a Arroyito.

Si bien el Junior de Colombia también pugna por el jugador, en Colombia precisaron que la oferta del Canalla es superior a la del elenco de aquel país por lo que antes del fin de semana podría haber definiciones. Si todo marcha bien, Vergara podría convertirse en nuevo jugador de Central.