Central ya piensa en Tigre y con varias dudas en el equipo

El canalla comienza una nueva semana de entrenamientos y con la lupa puesta en varios futbolistas, que podrían ingresar en el once inicial. 

DYN809, BUENOS AIRES 03/12/2016, HURACAN VS COLON.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI. cancha de huracan Paolo Montero campeonato torneo primera division 2016 futbol futbolistas partido huracan colon de santa fe
DYN809, BUENOS AIRES 03/12/2016, HURACAN VS COLON.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI. cancha de huracan Paolo Montero campeonato torneo primera division 2016 futbol futbolistas partido huracan colon de santa fe

Rosario Central vuelve a entrenar este lunes por la tarde con la mira puesta en el cotejo ante Tigre del próximo sábado a las 17, en el marco de la fecha 17°. Para afrontar este compromiso, el entrenador tiene la posibilidad de repetir el equipo aunque hay algunos jugadores que tienen la chance de ingresar al once inicial.

Uno de ellos es Teófilo Gutiérrez, quien fue reemplazado por Herrera en el encuentro ante Quilmes. Tras la floja actuación del ex Gremio y San Lorenzo, el colombiano tiene posibilidades de volver a ser titular.

Otros de los futbolistas que podrían ser parte del equipo el próximo fin de semana serían Gustavo Colman y Washington Camacho. El primero se viene recuperando de una lesión y es por eso que fue resguardado ante el cervecero. Si en la semana logra convencer a Montero desde lo físico podría integrar los once. En tanto, el uruguayo fue el autor del gol de la victoria e ingresó de buena manera en el sur bonaerense, por lo que también tiene posibilidades.

Además, el técnico espera por la recuperación de José Luis Fernández. El volante arrastra una lesión muscular hace más de un mes y viene recuperando terreno. El último fin de semana fue ciudado pero ante Tigre podría volver al equipo.

El plantel auriazul está citado para el entrenamiento en Arroyo Seco, donde practicarán en toda la semana en horario matutino hasta el jueves. El viernes será por la tarde y luego quedarán concentrados en el hotel del predio.