Central acordó la llegada a préstamo de Allione

El ex Palmeiras y Vélez llegaría el lunes para hacer la revisión médica y fimar el contrato. Bauza tiene todo listo para el partido ante Belgrano.

Allione llegará el lunes a Rosario para la revisión médica
Allione llegará el lunes a Rosario para la revisión médica

Central contará desde el lunes con su tercer refuerzo, ya que llegó a un acuerdo con Agustín Allione. El volante ofensivo se sumará a préstamo por un año con opción de compra.

Ante la inminente salida de Federico Carrizo (iría a Cerro Porteño), el técnico canalla, Edgardo Bauza, había pedido un jugador para sustituirlo. Y el elegido fue Allione, un viejo anhelo canalla.

A diferencia de lo que ocurrió en otros mercados, esta vez sí se pudo dar por el deseo del jugador de ganar continuidad. Las partes se pusieron de acuerdo y el Palmeiras aceptó prestarlo por un año sin cargo. Además, los de Arroyito tendrán una opción de compra por el 80% de u$s2,7 millones.

Se espera que el ex Vélez llegue a Rosario el próximo lunes para someterse a la revisión médica y fimar su contrato.

Por otro lado, el canalla ya tiene todo listo para el encuentro amistoso de este domingo ante Belgrano en el Gigante de Arroyito. Más allá de varias bajas por las de Leonardo Gil y Fernando Zampedri, Bauza dispondrá el debut de Fabián Rinaudo y del colombino Jarlan Barrera.

El cotejo se jugará en el Gigante de Arroyito, desde las 22,10, y sera televisado por Fox Sport Premium.

Probables formaciones

Rosario Central: Jeremías Ledesma, Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz y Alfonso Parot; Andres Loi, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza y Jarlan Barrera; Federico Carrizo y Germán Herrera. DT; Edgardo Bauza.

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Marcelo Herrera y Christian Almeida; Martín Rivero, Gerónimo Tomasetti, Federico Lértora y Juan Brunetta; Mauricio Cuero y Matías Suárez. DT: Diego Ossella.