Sin Maxi Rodríguez, Newell's empató sin goles ante San Jorge

Los titulares de la Lepra no pudieron superar al elenco del Federal B en un amistoso jugado en el Coloso. Los suplentes igualaron 1 a 1, con gol de Leal.

Newell's empató sin goles ante San Jorge
Newell's empató sin goles ante San Jorge

Newell's, sin la presencia de su máxima figura Maximiliano Rodríguez, empató sin goles ante San Jorge del Federal B, en un amistoso jugado este sábado por la mañana en el estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia.

La Lepra formó con Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Braian Rivero y Carlos Rotondi; Joaquín Torres, Franscisco Fydriszewski (Luis Leal) y Mauro Formica (Alexis Rodríguez).

En un segundo partido, con otra formación, Newell's tampoco pudo quebrar a su rival que milita en el Torneo Federal B y empató 1-1 con gol del portugués Luis Leal.

Nelson Ibáñez; Alan Luque, Teodoro Paredes, Juan Freytes y Leonel Ferroni; Lisandro Alzugaray, Hernán Bernardello y Alexis Rodríguez; Julián Marcioni, Alfio Oviedo y Leal.

Newell's volverá a jugar un amistoso el sábado 19 a las 20.10 frente a Vélez en el Coloso del Parque, antes de retomar su actividad en la Superliga con el partido frente a Boca, de local, el domingo 27.

(Fotografía: @CANOBoficial)