Se lanzó la licitación del complejo Puerto España

Se trata de la explotación gastronómica y de esparcimiento, una playa de estacionamiento y un gimnasio.

La Municipalidad licitará el complejo Puerto España.
La Municipalidad licitará el complejo Puerto España.

La Municipalidad abrió la convocatoria para la concesión del complejo Puerto España que actualmente comprende un bar, un restaurante, un salón de fiestas, una playa de estacionamiento y un gimnasio.

“La intendenta se comprometió a relicitar esta concesión, como ya hicimos con el recientemente inaugurado Bar del Lago, con el bar del Anfiteatro, ya adjudicado y en obras, y con el complejo de La Casa del Tango, cuyas ofertas están siendo analizadas”, dijo el secretario de Gobierno Gustavo Leone.

La concesión consiste en la explotación comercial del complejo gastronómico y de esparcimiento que comprende a Don Ferro, Puerto España Eventos, Bar Flora, Gimnasio The Planet y el estacionamiento.

Según el funcionario se le dará prioridad a aquellas propuestas que cuenten con antecedentes. Se estipula en el pliego un pago máximo de $550.000 con explotación por ocho años (con posibilidad de dos años de prórroga) para quienes menos obras públicas se comprometan a realizar y para quienes tengan un compromiso mayor será plantea un canon de $350.000 con una duración de 10 años. Los sobres con las ofertas se conocerán el 28 de febrero.