Tarde violenta: dos baleados y ningún detenido

A un repartidor de cartas lo atacaron para robarle su vehículo en zona norte. Por otro lado, un joven recibió disparos en el tórax desde un auto en zona oeste.

Tarde violenta: dos baleados y ningún detenido (@JoseljuarezJOSE)
Tarde violenta: dos baleados y ningún detenido (@JoseljuarezJOSE)

Una tarde muy violenta fue la de este viernes, en la que se registraron dos jóvenes heridos de bala y en estado grave. Se trató de ataques diferentes pero con un común denominador: en ninguno de los dos hubo detenidos.

El primero ocurrió pasado el mediodía en Anchoris y Godoy Cruz, en la zona norte de la ciudad. Un joven de 20 años repartía cartas con su moto, cuando fue abordado por un delincuente que le disparó en la cadera para sustraerle el rodado.

Como en ese momento había mucha gente en la calle que se sorprendió con el disparo, el ladrón aparentemente se asustó y se dio a la fuga, sin llevarse la moto. La víctima, conocida en el barrio, fue asistida por personal del Sies que la trasladó a un centro asistencial.

Más tarde, en Presidente Quintana y Manantiales, dos personas a bordo de un Renault 18 celeste efectuaron disparos contra José Luis R., de 23 años, quien sufrió heridas en el tórax. Debieron trasladarlo el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por la gravedad de las lesiones. Interviene en el caso la comisaría 21 y el fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta.

(Fotografía: @JoseljuarezJOSE)