Finalmente el conductor que chocó y abandonó a la ciclista será imputado

El automovilista dijo que no se había dado cuenta de lo sucedido.

La joven fue atropellada el 1° de enero en Sarmiento al 3000.
La joven fue atropellada el 1° de enero en Sarmiento al 3000.

El conductor que chocó y abandonó a una ciclista en Sarmiento al 3000 será imputado la semana próxima.

Tras varios días sin acudir a la Justicia, el muchacho de 24 años, del cual trascendió que se llama Lautaro P., presentó un escrito por intermedio de su abogada en la Fiscalía que investiga el siniestro.

En el documento hizo constar que fue consiente del accidente recién cuando se viralizaron los videos.

Tras conocerse su identidad, la Fiscalía comunicó que será imputado el lunes o martes de la semana próxima, "dependiendo de la calificación legal que se impute". Además, "se evalúa si la audiencia será en libertad o delante de un juez".

El accidente se registró el 1° de enero en Sarmiento al 3000. En los videos de las cámaras de seguridad de un comercio y una vivienda se observa cómo un Toyota Etios embiste a la muchacha que circulaba en bicicleta y la expulsa contra otro vehículo estacionado.

Producto de este choque, Marianela, de 24 años, sufrió la fisura de cinco vértebras y la fractura de dos costillas, además de golpes y hematomas en distintas partes del cuerpo.

La joven fue atropellada el 1° de enero.
La joven fue atropellada el 1° de enero.

"Me quiere pedir disculpas pero hasta ahora no me ha llamado ni me ha mandado ningún mensajito. Mi contacto es público y no ha tenido el decoro de llamar", dijo la víctima y añadió que "esperaba otro tipo de explicación, un poco más sincera".