Falleció un joven de 27 años atacado a balazos desde un auto en Tablada

Ismael Guzmán fue acribillado este miércoles por la noche y en la zona recolectaron 14 vainas servidas.

El muchacho fue atendido en primera instancia en el Hospital Roque Sáenz Peña. (Prensa Municipalidad de Rosario)
El muchacho fue atendido en primera instancia en el Hospital Roque Sáenz Peña. (Prensa Municipalidad de Rosario)

Un joven de 27 años murió este jueves por la madrugada luego de ser atacado a balazos junto a otro hombre de 43 en barrio Tablada, donde los investigadores confirmaron que los agresores les dispararon desde un automóvil y escaparon.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que los sospechosos abrieron fuego contra la puerta de un kiosco en Alem al 4000 este miércoles a la noche. Allí se encontraba Ismael Guzmán, quien sufrió múltiples heridas de arma de fuego y fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña. En el mismo operativo auxiliaron a Eduardo A., aunque sus lesiones eran leves y recibió el alta médica al día siguiente en el efector.

Debido a su grave estado de salud, el muchacho fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde el personal más tarde dio aviso a las autoridades sobre su deceso.

A partir de las primeras medidas tomadas por el personal de la Comisaría 16°, el caso pasó a manos de la unidad de Homicidios Dolosos. Luego de la intervención del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) se secuestraron 14 vainas de proyectiles calibre 9 milímetros y cinco plomos que quedaron como rastro de los disparos.