Scocco estuvo imparable y Newell's derrotó a Vélez 3 a 0

Nacho anotó los tres goles de la Lepra: a los '8 con pase de Quignón, media hora después tras asistencia de Isnaldo y a los '50 con un bombazo de afuera del área.

Nacho Scocco festeja tras marcarle a Vu00e9lez
Nacho Scocco festeja tras marcarle a Vu00e9lez

Newell's volvió a ser el del final del año pasado y aplastó a Vélez al que derrotó por 3 a 0. Nacho Scocco  autor de los tres tantos.

La Lepra arrancó decidido a cambiar la imagen flojísima que había dejado ante Defensa y Justicia. Presión arriba, juego asociado y remate rápido al arco era la fórmula que enseguida dio resultados.

Porque a los '8 Quignón robó, puso un pase preciso para Nacho que gambeteó al arquero y el goleador marcó el primero. 

Pero los de Osella no se conformaron con eso y fueron por más. A diez del final del primer tiempo, Isnaldo (quien jugó por Formica que fue descartado por lesión) metió un centro que encontró otra vez solo a Scocco que marcó el segundo.

Newell's era una tromba, contaba con mucha efectividad y Vélez no hacía pie. Así terminó el primer tiempo y se mantuvo en el complemento.

A los '50, Nacho la agarró afuera del área y casi sin mirar al arco clavó un golazo inatajable para el flojo Assmann. Fue el broche de oro para una tarde brillante del oriundo de Hughes, que como corresponde se despidió con una ovación y con la pelota del juego al ser reemplazado por el juvenil Tissera.

Los rojinegros se reencontraron con la victoria, y lo que es igual de importante, volvieron a mostrar un gran nivel que los ilusiona con lo que viene.