Ver más
Más

Videos

Más leídas

Deportes

#

Newell’s recibirá a Vélez con el objetivo de no perderle pisada a Boca y San Lorenzo

Tercero con 28 puntos, busca recuperar terreno en la tabla.

Newell’s Old Boys, que marcha tercero con 28 puntos, a 6 del puntero Boca y a tres del escolta San Lorenzo, recibirá este sábado a Vélez Sarsfield en el Estadio Marcelo Bielsa, con el objetivo de volver a la victoria para no perderles pisada.

El partido, correspondiente a la decimosexta fecha fecha del Campeonato de Primera División, comenzará a las 17, será dirigido por Germán Delfino y televisado por Canal 9.

En el equipo rosarino el experimentado marcador lateral derecho José San Román reemplazará al juvenil marcador central Franco Escobar, mientras el también juvenil volante de contención Jalil Elías hará lo propio con Juan Ignacio Sills, en las dos modificaciones que ensayará Osella.

En tanto, el experimentado primer marcador central Sebastián Domínguez continuará en el equipo a raíz de que el titular, el defensor uruguayo Fabricio Formiliano, aún no se recuperó de un desgarro en el sóleo de la pierna derecha, sufrido durante el primer amistoso que Newell’s empató contra Colón, de local, y recién volvería en la próxima fecha ante Patronato, en Paraná.

Enfrente se parará este renovado Vélez de Omar De Felippe, que viene de ganarle a Estudiantes de local 3 a 2 sobre la hora y que marcha en el puesto 21, con 17 puntos.

El delantero velezano Mariano Pavone trabajó en forma diferenciada esta semana por una contractura en un gemelo, pero llegaría al partido de hoy.

Probables formaciones:

Newell´s: Luciano Pocrjnic; José San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi y Nehuén Paz; Jalil Elías y Facundo Quignón; Joel Amoroso, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; e Ignacio Scocco. DT; Diego Osella.

Vélez: Fabián Assman; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Fausto Grillo y Maximiliano Caire; Nicolás Domínguez, Diego Zabala, Leandro Desábato y Gonzalo Díaz; Nicolás Delgadillo o Juan Manuel Martínez y Mariano Pavone. DT: Omar De Felippe.