Nadia Podoroska debutó con una victoria en la qualy del Abierto de Australia

La rosarina avanzó a la segunda ronda preliminar después de perder el primer set con Maryna Zanevska.

La \
La \

El inicio del Abierto de Australia no fue sencillo para Nadia Podoroska, pero la rosarina finalmente consiguió ganar en el debut y avanzó a la segunda fase de la ronda clasificatoria este miércoles en Melbourne.

Ubicada actualmente en el puesto 304 del ranking WTA, la tenista venció en tres sets a Maryna Zanevska (219). La europea pegó primero y se llevó el primer parcial por 6-3, pero la argentina se recuperó y se impuso por el mismo marcador para seguir su camino en el Grand Slam que abre la temporada.

Después de un partido que demandó una hora y 40 minutos, la "Peque" volverá a jugar este miércoles y nuevamente tendrá una rival alemana. En esta ocasión su contrincante será Antonia Lottner (195), quien eliminó a la octava preclasificada Nao Hibino (115) en su primera presentación.

Podoroska se anotó una de las dos victorias argentinas de la qualy femenina en la jornada, ya que Paula Ormaechea (235) también debutó con un triunfo sobre la coreana Na-Lae Han (221). La sunchalense se enfrentará a la estadounidense Nicole Gibbs (127).