Indicios de la posible causa de muerte del hombre encontrado en una zanja

El cuerpo fue encontrado cerca del Estadio Mundialista de Hockey este martes al mediodía.

El cadáver fue hallado en un zanjón.
El cadáver fue hallado en un zanjón.

Tras la identificación del cadáver hallado este martes al mediodía en General Urquiza al 8100, cerca del Estadio Mundialista de Hockey, se tuvieron los primeros indicios de la posible causa de muerte.

Al saberse del cuerpo hallado, un grupo de familiares de Miguel Alarcón se acercaron hasta el lugar. El hombre de 51 años faltaba de su hogar desde el sábado y pensaron que podía tratarse de él.

El cadáver fue hallado en un zanjón.
El cadáver fue hallado en un zanjón.

Sus sospechas fueron confirmadas al verlo y, pese a que en un principio se creía que podía tratarse de un homicidio, se descartó que presentará signos de violencia, dando paso a otra hipótesis.

Según los familiares, la víctima poseía una enfermedad que le producía mareos y se perdía en tiempo y espacio, lo cual se cree que lo hizo llegar hasta ese lugar. Esta posibilidad será confirmada mediante la autopsia que se practicará en el Instituto Médico Legal (IML).

La fiscal Valeria Piazza Iglesias, de la Unidad de Homicidios Culposos, ordenó el relevamiento de la escena del hecho, pericias fotográficas, planimetría y toma de testimonios.