Drogas, arma, dinero en efectivo y cinco detenidos en allanamientos simultáneos en El Trébol y Carlos Pellegrini



A raíz de una investigación que inició el año pasado se allanaron cuatro domicilio en El Trébol y uno en Carlos Pellegrini. 

Este viernes por la madrugada se realizaron cinco allanamientos simultáneos para en El Trébol y Carlos Pellegrini donde se secuestró droga, una planta de marihuana, dinero en efectivo, celulares y se detuvo a cinco personas.

El operativo se realizó en cuatro domicilios de El Trébol donde se detuvo a Alejandro T. de 27 años, Valeria L de la misma edad,Pablo Z. de 32 años y Gabriel C. de 27 años, y en uno de Carlos Pellegrini donde se aprehendió a Héctor T. de 27 años.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de Santa Fe indicaron que los efectivos policiales secuestraron tres balanzas digitales, una planta de marihuana de dos metros de altura, cocaína fraccionada para la venta, un revolver calibre 32 largo con proyectiles, celulares y dinero en efectivo.

Allanamientos en en El Trébol y Carlos Pellegrini.

La investigación que desencadenó los procedimientos, llevados adelante bajo la actuación judicial del juez federal de Rafaela Miguel Abasolo y el fiscal federal Federico Grimm, comenzó en octubre del año pasado en la localidad trebolense y se ramificó en enero a Carlos Pellegrini.

Allanamientos en en El Trébol y Carlos Pellegrini.

El frente del operativo estuvieron el personal de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), la Patrulla de Acción Táctica y personal de la sección canes acompañados de efectivos de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA) de la policía santafesina.