La curiosa pelea de los hijos de Wanda Nara a la hora de dormir la siesta en Rosario

La mediática pareja de Mauro Icardi subió dos desopilantes grabaciones a Instagram durante la estadía en la casa de los padres del futbolista.

Wanda Nara publicó un curioso video durante la siesta rosarina. (Archivo)
Wanda Nara publicó un curioso video durante la siesta rosarina. (Archivo)

Acompañando a Mauro Icardi, Wanda Nara está con sus hijos en Rosario, la ciudad natal de su pareja, en una visita que no estuvo exenta de polémica, sobre todo por las críticas que lanzó la hermana del futbolista contra la ex vedette.

Pero dejando de lado las asperezas familiares, Wanda subió en las últimas horas dos videos Instagram que muestran una simpática disputa entre sus hijos.

A la hora de la siesta todos quieren dormir con mamá y en la grabación se puede ver a su hijo mayor, Valentino -fruto de la relación con maxi López-, diciendo una polémica frase que despertó el enojo de sus hermanas: "Yo fui el primero en vivir en este mundo y voy a ser el primero que voy a dormir con mamá".

Lo cierto es que tras los dichos de su hermano mayor, Francesca, que también se disputaba un lugar en el colchón, reaccionó dándole a su hermano una cachetada. Si bien Wanda nara reprendió a la niña, ésta contestó redoblando la apuesta: “Pues yo voy a pegarle más fuerte”.

Los hijos de Wanda son cinco. Valentino, constantino y Benedicto, fruto de la relación con Maxi López. Mientras que Francesca e Isabella, son las niñas que tuvo con Mauro Icardi, su actual pareja.