Dos jóvenes detenidos tras balear el frente de una casa

Una persecución por las calles de Villa Gobernador Gálvez permitió dar con los sospechosos.

Los sospechosos fueron detenidos tras una persecución por las calles de Villa Gobernador Gálvez. (Archivo)
Los sospechosos fueron detenidos tras una persecución por las calles de Villa Gobernador Gálvez. (Archivo)

Personal del Comando Radioeléctrico logró detener tras una persecución a dos jóvenes que acababan de disparar sobre el frente de una vivienda en Villa Gobernador Gálvez.

Según informó el Ministerio de Seguridad, una denuncia al 911 advirtió de la presencia de los sospechosos sobre un auto, sindicando que acababan de accionar armas de fuego sobre una casa ubicada en la intersección de las calles San Nicolás y Pellegrini de la localidad vecina a Rosario.

Inmediatamente se activó un patrullaje que derivó en la identificación de un auto sospechoso que ante la presencia policial se dio a la fuga, generándose una persecución.

En calle Remedios de Escalada de San Martín a la altura del 500 el auto se detuvo y sus ocupantes descendieron. Primero los efectivos pudieron aprehender a uno de los sospechosos, mientras que el restante ingresó a una propiedad de la cuadra, siendo detenido momentos más tarde.

Los sospechosos fueron identificados como Héctor N., de 27 años y Nicolás F., de 29, quienes fueron demorados en la Comisaría 26° de Villa Gobernador Gálvez y a disposición de la Justicia.

En la vivienda agredida los agente entrevistaron a Antonia P. de 53 años quien junto a los efectivos logró hallar los impactos en el frente de la casa.