La low cost Flybondi desembarca en Rosario con pasajes desde 300 pesos

En principio ofrecerá tres destinos de cabotajes saliendo desde Fisherton. COnocé las ofertas y destinos.

Flybondi comienza a operar en Rosario desde marzo. (Archivo)
Flybondi comienza a operar en Rosario desde marzo. (Archivo)

La posibilidad de adquirir los tickets ya está habilitada en el sitio oficial de la aerolíneas. Desde marzo será posible volar desde Rosario con la compañía low cost Flybondi.

El anuncio llega tras conocerse que el Aeropuerto Internacional Rosario "Islas Malvinas" moderó su crecimiento en cuanto a flujo de pasajeros respecta producto de la devaluación que impactó negativamente en la demanda de pasajes hacia el exterior.

La posibilidad de crecer en conexiones internas era un anhelo buscado por las autoridades que administran la aerostación y el anuncio de Flybondi fue muy bien recibido.

Según anunciaron desde la compañía las operaciones en principio se iniciarán con dos frecuencias semanales a Puerto Iguazú desde el 13 de marzo, tres frecuencias semanales a Tucumán -conexión nunca antes prestada- desde el 22 de abril y dos frecuencias semanales a Salta, desde el 25 de abril.

En la web de Flybondi ya podés comprar los tickets. (Web)
En la web de Flybondi ya podés comprar los tickets. (Web)

El sitio de venta online de tickets de la aerolínea, única alternativa para hacerse de un pasaje, de hecho ya está ofreciendo los pasajes a precios promocionales desde los 600 pesos ida y vuelta para los tres destinos, una tarifa por demás de seductora comparada con los costos del servicio de colectivos.