Atraparon a los ladrones que robaron la casa de Maxi Moralez en Año Nuevo

El volante confirmó el episodio y reveló que buena parte de la indumentaria sustraída era para donaciones.

\
\

Pasados dos años desde su desembarco en el fútbol de Estados Unidos, Maximiliano Moralez recibió esta semana una pésima noticia al enterarse de que habían desvalijado su casa durante Año Nuevo en Fray Luis Beltrán. Este jueves, la policía confirmó además la captura de los sospechosos y recuperó buena parte del botín.

Si bien los maleantes se llevaron electrodomésticos y herramientas en su ciudad natal, el mediocampista enfatizó que lo más grave era el faltante de botines, ropa deportiva, zapatillas y camisetas que iba a donar. Por eso había pedido entre sus conocidos que estuvieran atentos ante cualquier oferta de casacas o calzado para denunciar la venta y recuperarlos.

Los efectivos encontraron botines y camisetas del ex Vélez en los allanamientos. (SL24)
Los efectivos encontraron botines y camisetas del ex Vélez en los allanamientos. (SL24)

Luego de 24 horas de investigación, la policía del departamento San Lorenzo realizó este miércoles un operativo en el barrio Granaderos de la misma localidad y consiguió dar con los presuntos autores materiales. Los allanamienitos en Beruti y Lavalle y Saavedra al 900 deriveron en el arresto de Alejandro G. y Adrián G., mientras que la pareja de uno de ellos también fue demorada.

Los maleantes tenían varias camisetas de Moralez en su poder. (SL24)
Los maleantes tenían varias camisetas de Moralez en su poder. (SL24)

Según informó SL24, las fuerzas provinciales recuperaron varias prendas que Moralez había decidido regalar para ayudar a organizaciones sociales de Fray Luis Beltrán. Entre ellas se cuentan camisetas de New York City F.C. y de la Academia.

Quería decirles que me entraron a mi casa anoche y me robaron todo todo. Esas cosas que me faltan eran todo para donar...

Posted by Maxi Moralez on Tuesday, January 1, 2019