El padre de Mariano Bertini se pronunció contra las nuevas medidas para las motos en un emotivo mensaje

El empresario, cuyo hijo fue asesinado en agosto de 2014 en una entradera, pide "no ser marcado como delincuente" al usar su rodado.

Enrique Bertini se expresó en contra de las nuevas medidas para las motos.
Enrique Bertini se expresó en contra de las nuevas medidas para las motos.

A la par de un nutrido número de moteros que protestaron este miércoles contra las disposiciones nacionales para grabar los cascos con el dominio del rodado y usar chalecos refractarios, el padre del joven Mariano Bertini, asesinado en 2014, se expresó en las redes en un sentido recuerdo a su hijo.

"Un día como hoy vi morir a mi hijo en mis brazos....estado ausente... hoy marchó reclamando no ser marcado como delincuente cuando use mi moto", escribió el empresario Enrique Bertini en Facebook a la hora de referirse a las medidas que se determinaron por decreto.

Distintas agrupaciones de aficionados a las motos, se concentraron frente al Palacio Vasallo este miércoles en sintonía con los reclamos en otras ciudades del país.

Bertini, conocido más allá de su actividad privada y tras el crimen de su hijo, como un referente en el pedido de justicia por las víctimas de la inseguridad mencionó, enfático, el rechazo a "la revictimización que el estado me impone".

un día como hoy vi morir a mi hijo en mis brazos....estado ausente... hoy marchó reclamando no ser marcado como...

Posted by Enrique Ruben Bertini on Wednesday, March 15, 2017

Mauricio...te equivocaste de nuevo...!! soy motociclista; victima de la democracia y rechazo la revictimizacion que el estado me impone.....!!! .. .. ..

Posted by Enrique Ruben Bertini on Tuesday, March 14, 2017