Antonela Roccuzzo y las mujeres de la familia Messi cerraron el año juntas

La hermana del futbolista compartió imágenes junto a su cuñada en una jornada a puro sol y pileta.

La parte femenina del entorno de la \
La parte femenina del entorno de la \

Después de la reunión en la que Lionel Messi juntó a la parte masculina de su círculo íntimo, el último día de 2018 fue el turno de las chicas para aportar la foto femenina al álbum familiar de las vacaciones de fin de año del futbolista en Rosario y Arroyo Seco.

Si bien la encargada de publicar el material fue la hermana de la "Pulga", Antonela Roccuzzo dijo presente a la hora del encuentro que incluyó a buena parte de sus parientes políticos cuando faltaban pocas horas para la llegada de 2019.

La madre de Leo, Celia Cuccitini, también participó en el momento de posar acompañada entre otras por su hermana Marcela y su nieta Morena, hija de Rodrigo Messi.

El día anterior, la esposa de la estrella del Barcelona ya había compartido una foto a modo de despedida familiar con sus tres hijos en el cierre del último domingo del año. En ese caso, al igual que en otras publicaciones la cuenta del deportista, se podía ver al mayor de ellos, Thiago Messi, siempre vestido con la camiseta de Newell's Old Boys.

Ver esta publicación en Instagram

ultimo domingo del año 2018❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el