Discutió con su pareja, la roció con alcohol e intentó prenderla fuego

El violento episodio se registró en la madrugada de este sábado en zona sur. El agresor fue detenido.

Marcha Ni una menos en plaza de los congresos \r\nFoto Federico Lopez Claro - FTP CLARIN IMG_1582.JPG Z MFBuente buente ciudad de buenos aires  marcha Ni una menos marcha contra el patriarcado y la violencia machista y a a favor del aborto marchas manifestaciones feminismo feministas
Marcha Ni una menos en plaza de los congresos \r\nFoto Federico Lopez Claro - FTP CLARIN IMG_1582.JPG Z MFBuente buente ciudad de buenos aires marcha Ni una menos marcha contra el patriarcado y la violencia machista y a a favor del aborto marchas manifestaciones feminismo feministas

Ofuscado luego de una discusión de pareja, un hombre roció con alcohol e intentó prender fuego a su mujer. Fue detenido.

El violento episodio se registró alrededor de la 01:40 de la madrugada de este sábado en zona sur. Personal policial acudió a una vivienda ante el llamado de una mujer de 32 años, quien relató el tenebroso suceso.

De acuerdo a su versión, el marido -que en ese momento se encontraba en el interior de la casa- la agredió luego de una discusión. Acto seguido la roció con alcohol y quiso prenderla fuego.

Los agentes ingresaron al pasillo de la vivienda y encontraron al agresor, identificado como Ezequiel A. de 34 años, a quien detuvieron y trasladaron a la comisaría 19°.