Rinaudo firmó el contrato y se convirtió en refuerzo de Central

El ex volante de Gimnasia de La Plata acordó un vínculo por dos años y medio y se pondrá a las órdenes de Bauza.

Central oficializó la llegada de Rinaudo
Central oficializó la llegada de Rinaudo

Fabián Rinaudo ya es oficialmente jugador de Central. "Fito" superó el jueves la revisión médica y este viernes firmó el contrato que lo liga a la entidad de Arroyito hasta mediados de 2021.

Rinaudo nació en Armstrong, Santa Fe, hace 31 años. Y pese a que la mayor parte de su carrera la hizo en Gimnasia de La Plata, disputó más de 100 partidos en el fútbol europeo entre el Sporting de Lisboa y el Catania italiano.

Desde hacía tiempo Central lo tenía en la mira, y en dos ocasiones previas había estado a punto de firmar. Finalmente la tercera fue la vencida, ya que el conjunto Tripero necesitaba vender para oxigenar sus arcas y esta vez Fito decidió cambiar de aires, pese a ser el capitán y símbolo del Lobo.

Si bien no se trascendieron los números finales de la operación, la compra de su ficha le habría costado a Central aproximadamente u$s1.270.000.

A menos que el Canalla venda, no tendrá mucho resto para otras incorporaciones, más allá de la del colombiano Jarlan Barrera que estaría encaminada.