Rosario inauguró vuelos directos a Mar del Plata y prepara nuevas salas VIP

La ciudad conectará en forma directa con La Feliz los viernes, domingos y martes. Ya está disponible el trayecto a Rio de Janeiro y agregará otro a Florianópolis.

La conexión de Aerolíneas Argentinas iba a comenzar a operar el 5 de octubre, pero fue pospuesta. (Archivo)
La conexión de Aerolíneas Argentinas iba a comenzar a operar el 5 de octubre, pero fue pospuesta. (Archivo)

El Aeropuerto Islas Malvinas estrenó el último viernes el vuelo directo de Rosario a Mar del Plata, de cara al inicio de la temporada alta, y plantea reforzar las conexiones a Brasil. Por otro lado, anunció que se vienen salas vip.

El último viernes se realizó el vuelo inaugural de Aerolíneas Argentinas Rosario – Mar del Plata. A partir de ahora tendrá una frecuencia de tres viajes por semana (martes, viernes y domingo), despegando de la ciudad 9:35 y arribando a la costa argentina a las 10:25. El trayecto tiene una ocupación proyectada del 85%.

Por otro lado, desde el 2 de diciembre está en marcha la conexión Rosario – Rio de Janeiro, el cual opera los viernes, sábado, domingo y lunes también con la aerolínea de bandera. Además, el 29 de este mes comenzará a operar la ruta entre Rosario y Florianópolis, con una frecuencia semanal.

Por otro lado, el 4 de enero se pondrán en marcha los vuelos entre Rosario y Punta del Este con una gran nave, que permite un 48% más de plazas respecto a la temporada pasada. Por último, se confirmó que se agrega un nuevo vuelo a Buenos Aires y otro a Iguazú.

Las autoridades de la terminal confirmaron que ya se adjudicó la construcción de nuevas salas vip en el área internacional, obra que se suma a la renovación del paseo comercial.