Convocatoria abierta para el programa Tanta Danza

Los rosarinos interesados podrán presentar sus propuestas hasta el 22 de marzo.

Convocatoria municipal para bailarines
Convocatoria municipal para bailarines

Hasta el 22 de marzo se encuentra abierta la convocatoria local de coreografías para la programación de diferentes estilos de danzas, tradicionales y contemporáneos, en el marco del programa municipal Tanta Danza

La propuesta está destinada a colectivos de bailarines de Rosario, profesionales y no profesionales, que desarrollen coreografías de folclore argentino, tango, español, clásico y neoclásico, hip hop, Jazz y contemporáneo, danzas caribeñas y orientales y cumbia santafesina.

En una primera instancia la Comisión Evaluadora preseleccionará cinco grupos por estilo que participarán de una audición abierta al público, con entrada gratuita, ante Jurado en Teatro La Comedia. El resultado de la preselección de los 45 grupos se comunicará a partir del 3 de abril en www.rosario.gob.ar/cultura.

Luego se elegirá un grupo por cada estilo y el resultado se comunicará a partir del día 16 de abril.

Tanta Danza se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo de 2019 en diferentes auditorios y teatros municipales, así como también en espacios abiertos al aire libre o no convencionales de la ciudad. Los grupos que resulten ganadores realizarán dos actuaciones, en días, horarios y lugares a definir.

Los interesados deberán completar un formulario y adjuntar un video de la coreografía.