Demoraron al hijo de un jefe de "Los Monos" y a su madre tras un robo

Lorena Verdún fue acusada de amenazar a la policía cuando detuvieron al menor y a otro adolescente.

La madre de los hijos del \
La madre de los hijos del \

La policía rosarina consiguió recuperar este domingo una motocicleta que había sido robada en la zona sur y cuyo dueño denunció que le habían pedido dinero a cambio para devolverla. Cuando consiguieron dar con los sospechosos, comprobaron que uno de los involucrados era el hijo de Claudio Ariel "Pájaro" Cantero, uno de los líderes de "Los Monos".

Desde las fuerzas provinciales confirmaron que el procedimiento para dar con el rodado se complicó más de lo previsto cuando apareció en escena Lorena Verdún, la madre del chico de 15 años, a quien acusaron de amenazar a los efectivos que trataban de llevarse a su hijo detenido.

Según la versión oficial, Uriel C. y otro adolescente fueron interceptados cerca del cruce de los pasajes 509 y 514 en el barrio La Granada, a pocas cuadras del casino City Center. Los uniformados los buscaban por haberle robado una Motomel de 110 cc. a un chico de 16 años. En ese momento los vieron a bordo del rodado y de otra moto más que estaba en regla.

Como la ex pareja del "Pájaro" Cantero empezó a insultar a la policía, fue demorada al igual que los dos jóvenes y todos fueron derivados a la Comisaría 15°. Horas más tarde la Justicia resolvió que quedaran en libertad y a disposición para investigar el presunto robo.