Hizo frenar al patrullero fingiendo sentirse mal, pateó al policía y se fugó

El delincuente se escapó de forma insólita mientras era llevado de Rosario a San Lorenzo. Después de varias horas, fue recapturado.

Facundo Ojeda, el delincuente que se fugó y luego fue recapturado
Facundo Ojeda, el delincuente que se fugó y luego fue recapturado

Una insólita fuga se produjo este viernes, cuando la policía trasladaba a dos presos en un patrullero de Rosario hacia San Lorenzo. En un momento, uno de ellos fingió una descompensación y al detener el móvil, pateó a un policía y escapó a toda velocidad. Fue recapturado varias horas después.

El escape se produjo alrededor de las 16 a la altura de Urquiza y las vías del ferrocarril, en la vecina localidad. Los uniformados pidieron refuerzos para capturar al fugitivo, un peligroso delincuente identificado como Facundo Ojeda.

Tras revisar la zona por varias horas, recién alrededor de las 20 dos patrulleros parecieron dar con él en la zona oeste de San Lorenzo. Allí malviviente ingresó a un domicilio, donde vive su esposa, quien les aseguró que su marido se entregaría.

Finalmente Ojeda se entregó sin oponer resistencia, fue trasladado a la Unidad Regional XVII y puesto a disposición de la Justicia, según consignó SL24.